
FORMACIÓN MUSAS
La formación que necesitas para dejar de posponer tu historia y transformarla en una novela exitosa en solo 4 semanas.
¿Qué tienen en común todas las novelas exitosas?
Todas las novelas exitosas comparten una serie de elementos: personajes creíbles, trama bien estructurada, descripciones sensoriales y diálogos interesantes, pero lo más importante un buen trabajo previo.
Aunque existen ciertos mitos al rededor del trabajo previo que dicen que planificar limita la creatividad, en realidad la falta de planificación impide avanzar y terminar tu historia e incluso llega a bloquearte.
Da igual si eres escritora brújula o mapa, un buen trabajo previo encauza tu creatividad y permite enfocarte en mejorar tu estilo y disfrutar escribiendo. Cuando tu ya has indagado en los personajes, en la trama y argumento y en otros cimientos básico de la novela, el proceso de escritura (y posterior corrección) será más sencillo.
Pero, ¿cómo se planifica una historia? ¿Qué necesitas para convertirla en una éxito literario?
Musas es la formación que necesitas para transformar tu historia en una novela exitosa desde la planificación y con una estructura clara.
En tan solo cuatro semanas vas a aprender a planificar tu historia. Pasarás de posponer la escritura y autoboicotearte a terminarla y haber construido una novela exitosa.
COMO ELLAS
Cuatro semanas de trabajo práctico
Clases prácticas en directo vía Zoom
Ejercicios semanales de escritura creativa
Audios motivadores
Herramientas y trucos para empezar a escribir
Claves para conseguir el hábito de la escritura
Plantillas para la psicología de tus personajes
Herramientas y trucos para JAMÁS abandonar una historia
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA FORMACIÓN?
4 MÓDULOS
-
Primera semana: UNA IDEA. UNA HISTORIA.
La primera semana sirve para convertir tu idea en una historia creíble y poderosa. Conocerás todos los géneros y subgéneros para tu historia.
-
Segunda semana: EL MOTOR: LOS PERSONAJES
Los personajes y su psicología serán el núcleo de la segunda semana. Te contarán qué desean, temen y les gusta a través de la ficha de personaje.
-
Tercera semana: LOS TRES ACTOS
La tercera semana será sencilla después de haber entendido a tus personajes. Entenderás cómo pasar de la presentación al nudo y finalizar con un gran desenlace.
-
MANOS A LA OBRA. ESCRIBE TU HISTORIA.
A estas alturas habrás construido los cimientos de tu historia y la última semana te ayudará a mantener motivación. Ya no podrás evitar escribir.
